Políticas de Cambios y Garantías.

CAMBIOS

* Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor pagado por el cliente.
* Los productos en SALE NO tienen cambio.
* El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la producto debe   estar en perfecto estado y limpios y con sus etiquetas originales.
* Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio. Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.

* Si estas en Medellín puedes acercarte a una de nuestras tiendas físicas presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar tu cambio.
* Poblado carrera 36#10b 23
* Laureles: transversal 39# 24-75 (horario lunes a sábado de 1130am a 730pm).

* Si no estas en Medellín y necesitas cambio de talla, color o referencia. Escribenos al whatsapp 315 8232892 y te ayudamos. El producto debe estar en perfectas condiciones y debes presentar la factura de compra. El comprador debe enviar el producto a la cuidad de Medellín. Los envíos serán asumidos por el comprador.

Tendrás un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de compra realizarlo.

* De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

En ninguna de nuestras tiendas físicas se hace devolución de dinero.

 

GARANTÍA

Si encuentras un defecto de calidad en algún producto, lo resolveremo. Este será enviado al taller ANIMALISTA para ser evaluado por el departamento de calidad.

Para solicitar la garantía debes llevar el producto Y LA FACTURA CON FECHA NO MAYOR A 60 DIAS calendario, a una de nuestras tiendas. El encargado del punto de venta llenara un FORMATO DE RECLAMACIÓN que luego enviará junto con el producto y la factura al departamento de calidad.

* Para hacer el reclamo de productos enviados a otras ciudades, el compradordebe enviar el producto a la cuidad de Medellín para ser evaluado. Los envíos serán asumidos por el comprador.
* Una vez hayamos encontrado la causa del problema, se determina si corresponde a materiales, proceso de manufactura o mal uso, te comunicaremos si el producto va a ser reparado sin costo alguno o si va a ser reemplazado por otro nuevo, en caso de que no tenga arreglo.
La respuesta puede tardar hasta 15 días

* Si determinados que el defecto se presentó por mal uso, este no tendrá garantía.

* Si determinamos que el defecto es de fabricación bajo condiciones de usonormal (sin desgaste excesivo), ANIMALISTA hará la reparación sin costo alguno, o se repondrá producto por uno nuevo.

* Como ANIMALISTA es fabricante directo, la ley del consumidor lo ampara para que siempre que el producto tenga posibilidad de ser reparado a satisfacción,la primera opción será optar por la reparación.

* Si necesitas cambio de talla, color o referencia, tendrás un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de compra realizarlo. El producto debe estar en perfectas condiciones.
* Todos nuestros productos son fabricados a mano, por eso puedes encontrar pequeñas diferencias entre uno y otro.