A  N  I  M  A  L   ·   F  R  I  E  N  D  L  Y

FUNDADORA

Carolina Hoyos Saldarriaga.
Colombiana nacida en Medellín.
Fundadora de Animalista.
Diseñadora industrial de la U.P.B.

33 años, madre de 2 y esposa, mujer emprendedora que trabaja, tiene una familia y su vida está en constante movimiento.

Apasionada por la vida descomplicada y amante de los pequeños detalles, emprendedora de tiempo completo y convencida del talento local.

historia-1
historia-2

HISTORIA

Animalista nace en Medellín/Colombia en el 2011 como un sueño y una necesidad personal de encontrar zapatos y bolsos en el mercado que fueran deportivos y elegantes, que se pudieran adaptar a varias ocasiones y que no usaran piel animal. 

Adicionalmente se buscaba que tanto la mano de obra como materiales fueran colombianos, preservar la manufactura de zapatos de manera artesanal y adaptarla completamente a la utilización de materiales alternos al cuero como lonas, sintéticos y lonas 100% recicladas. 

Buscamos valorar y respetar a quienes están involucrados en el proceso de fabricación, diseño y comercialización. 

Somos ahora una empresa con 24 empleados directos donde respetamos la integridad de nuestra organización ya que aporta todos los días a que la familia animalista crezca, se fortalezca y así sea conocida en todo el mundo. 

historia-3

EQUIPO DE TRABAJO

Animalista está conformado por un equipo de trabajo de 24 personas. Creemos fielmente que la experiencia y sabiduría también la dan los años por lo que buscamos que nuestro equipo de trabajo tenga personas de todas las edades y que los mas jóvenes puedan crecer dentro de la empresa y desarrollarse profesionalmente. 

¡Aquí

se trabaja

feliz!

historia-4
historia-5

"Creamos partiendo del respeto por los animales y valorando el talento colombiano"

historia-6

TALENTO LOCAL