facebook_pixel

A N I M A L · F R I E N D L Y

-

Carrito de compras

Cerrar

    *Los precios no incluyen impuestos y/o el valor del envío, confirma el valor total haciendo click en pagar.

    POLÍTICAS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

    La garantía limitada de calidad que ANIMALISTA te ofrece en sus productos tiene las siguientes condiciones:

    1. Si encuentras un defecto de calidad en algún producto, lo resolveremos a tu satisfacción. Este será remitido al taller de animalista para ser evaluados por el departamento de calidad.

    2. Para solicitar la garantía debes enviar el producto y la factura con fecha no mayor a 60 días calendario, los costos de los envíos serán asumidos por el comprador.

    3. Una vea hayamos encontrado la causa del problema, se determina si corresponde a materiales o proceso de manufactura, te comunicaremos si el producto va a ser reparado o si se va a reemplazar por otro nuevo, en caso de que no tenga arreglo. La respuesta puede tardar hasta 15 días.

    4. Si determinamos que el defecto se presentó por mal uso, esté no tendrá garantía.

    5. Si determinamos que el defecto es de fábrica bajo condiciones normales de uso (sin desgaste excesivo), ANIMALISTA hará la reparación sin costo alguno, o se repondrá el producto por uno nuevo.

    6. Como ANIMALISTA es fabricante directo la ley del consumidor lo ampara para que siempre que el producto tenga posibilidad de ser reparado a satisfacción, la primera opción será optar por la reparación.

    7. Si necesitas cambio de talla, color o referencia, tendrás un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de compra para realizarlo. El producto debe de estar en perfectas condiciones y con los accesorios que se incluyeron.

    8. Todos nuestros productos son fabricados a mano, por eso puedes encontrar pequeñas diferencias entre uno y otro.

    9. Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.animalista.com.co sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de los productos en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. ANIMALISTA no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

    Separador