Políticas de garantías

¿Te llegó dañado nuestro producto? No te preocupes, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días por una falla en nuestra calidad, idoneidad y buen estado del producto. La garantía empieza a correr a partir de que recibas nuestros productos.

✓ Si te encuentras en Medellín debes llevar el producto a una de nuestras tiendas, ubicadas en la Carrera 36 # 10b – 23 barrio el Poblado, y Transversal 39 # 24 – 75 barrio Laureles. Presentando la factura de compra o el número de cédula de quien realizo la compra.
✓ Si estás ubicado en otra ciudad del país debes remitir el producto garantizando que el mismo llegue en buenas condiciones. Los costos del envío serán asumidos por nosotros, de conformidad con lo establecido en el artículo 11 numeral 1 Ley 1480 de 2011.

Una vez recibamos el producto en nuestro departamento de calidad, y conforme al daño manifestado de tu parte, validaremos las condiciones del mismo. En el evento que efectivamente los daños correspondan a la calidad de nuestros materiales e idoneidad, expediremos una constancia de reparación conforme a lo establecido en el artículo 12 del Estatuto del Consumidor, en la que se indicará la reparación efectuada, la fecha en que el consumidor hizo entrega del producto y fecha de la devolución del producto.

Si debemos cambiar el producto por uno nuevo, la garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición.

Importante: Recuerda que según el artículo 16 del Estatuto del Consumidor nos exoneraremos de responsabilidad frente a la garantía cuando se demuestre que el defecto proviene del uso indebido del producto por parte del consumidor porque no atendió las instrucciones de uso indicadas en el manual del producto y garantía. Una vez cumplido los 60 días de la garantía ANIMALISTA S.A.S no deberá responder por los daños que presenta el producto, como tampoco deberá realizar devolución de dinero. Los costos de envío serán asumidos por ti.