POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Políticas de cambios y devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:
✓ Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor que pagaste al momento de tú compra.
✓ Los productos adquiridos en ventas de bodegas y SALE pueden ser productos con imperfectos en los acabados finales, re-manufacturadas y de colecciones pasadas.
✓ Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
✓ Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio.
✓ Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en la Ley 1480 de 2011 articulo 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
✓ El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
✓Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien son asumidos por el consumidor.
✓ Para gestionar la devolución de tu producto Comunícate a nuestra línea de WhatsApp 315 823 2892.
En caso que se cumplan todas las condiciones mencionadas, ANIMALISTA S.A.S devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones. Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
✓ Vale electrónico el cual será por el mismo valor de tu compra o del valor que solicitaste la devolución (este vale tendrá vigencia de un año).
✓ Devolución del dinero, debe ser dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de recibir el producto o a través de reversión del pago.
En ninguna de nuestras tiendas físicas se hace devolución de dinero.
Recuerda que el producto debe estar debidamente empacado, puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, ANIMALISTA S.A.S tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por otro producto, vale electrónico o devolución del dinero (esta última solo aplica por derecho de retracto).
¿Cuándo los productos NO cumplen con nuestras políticas de cambio y garantía?
Tu producto NO cumple con los requisitos de nuestras políticas de cambios y garantías sí:
✓ El producto está modificado o alterado de su estado original.
✓ El producto está deteriorado por el mal uso.
✓ Los accesorios, no tienen cambio.
Te informaremos a través del correo electrónico o whatsapp que registraste al momento de tu compra, los motivos por los cuales no procede el cambio o la garantía, el producto será devuelto a la tienda física donde lo llevaste o a la dirección de envío registrada. Los gastos de envió serán asumidos por ti.