POLÍTICAS DE GARANTÍAS

GARANTÍA

No te preocupes, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días por una falla en nuestra calidad, idoneidad y buen estado del producto. La garantía empieza a correr a partir de que recibas nuestros productos.

✓ Si te encuentras en Medellín puedes llevar el producto a una de nuestras tiendas, ubicadas en la Carrera 36 # 10b – 23 barrio el Poblado, y calle 27#49a81/barrio colombia. Presentando la factura de compra o el número de cédula de quien realizo la compra.
También puedes escribirnos (wpp +57 3158232892) para recoger tu garantía.
✓ Si estás ubicado en otra ciudad del país envíanos el producto a la carrera 36#10b23, int 201 con tus datos (nombre, cédula, célular y tipo de garantía). Los costos de envío y reparación serán asumidos por Animalista, de conformidad con lo establecido en el artículo 11 numeral 1 Ley 1480 de 2011.

Una vez recibamos el producto en nuestro departamento de calidad, y conforme al daño manifestado de tu parte, validaremos las condiciones del mismo. En el evento que efectivamente los daños correspondan a la calidad de nuestros materiales e idoneidad, expediremos una constancia de reparación conforme a lo establecido en el artículo 12 del Estatuto del Consumidor, en la que se indicará la reparación efectuada, la fecha en que el consumidor hizo entrega del producto y fecha de la devolución del producto.

Si debemos cambiar el producto por uno nuevo, la garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición.

Importante: Recuerda que según el artículo 16 del Estatuto del Consumidor nos exoneraremos de responsabilidad frente a la garantía cuando se demuestre que el defecto proviene del uso indebido del producto por parte del consumidor porque no atendió las instrucciones de uso indicadas en el manual del producto y garantía. Una vez cumplido los 60 días de la garantía ANIMALISTA S.A.S no deberá responder por los daños que presenta el producto, como tampoco deberá realizar devolución de dinero.